¿Por qué estudiar,
EN ITEP?
Jóvenes Técnico y profesionales que deseen incursionar en el sector minero, construcción e industrial, que cuenten con vocación y ganas de superación.
Trabajadores activos del sector minero que deseen certificarse y acreditarse como operadores técnicos y seguir en una línea de ascenso de su empresa.
Es por ello que ITEP al ver que muchas de las empresas nacionales y multinacionales emplean MAQUINARIA PESADA, y es ITEP una de las primeras instituciones de Nivel Superior que ofrece un plan de estudios con calidad universitaria.
ventajas
itep
Perfil del Egresado
El profesional técnico de «Gestión Administrativa» modalidad presencial / semipresencial, se integra de procesos de planificación, organización, dirección y control que permite que los recursos materiales y los esfuerzos empresariales se conviertan en bienes y servicios destinados a satisfacer las necesidades de los clientes y que logren los objetivos organizacionales en un entorno dinámico y competitivo.
El profesional técnico de este programa de estudios en modalidad presencial / semipresencial, desarrolla competencias como: elaborar los procedimientos administrativos de la organización, disponer servicios especializados, administrar recursos humanos, materiales y financieros, así como supervisar el cumplimiento de los planes operativos de la organización, sus competencias también abarcan al desarrollo de habilidades sociales como la comunicación efectiva, inglés, tecnologías de información, cultura ambiental, trabajo en equipo, ética y contribuyendo de manera innovadora al bien común y al desarrollo de la sociedad, a tal punto de crear su propio emprendimiento.


Campo Laboral
El profesional técnico de «Gestión Administrativa» modalidad presencial / semipresencial, se integra de procesos de planificación, organización, dirección y control que permite que los recursos materiales y los esfuerzos empresariales se conviertan en bienes y servicios destinados a satisfacer las necesidades de los clientes y que logren los objetivos organizacionales en un entorno dinámico y competitivo.
El profesional técnico de este programa de estudios en modalidad presencial / semipresencial, desarrolla competencias como: elaborar los procedimientos administrativos de la organización, disponer servicios especializados, administrar recursos humanos, materiales y financieros, así como supervisar el cumplimiento de los planes operativos de la organización, sus competencias también abarcan al desarrollo de habilidades sociales como la comunicación efectiva, inglés, tecnologías de información, cultura ambiental, trabajo en equipo, ética y contribuyendo de manera innovadora al bien común y al desarrollo de la sociedad, a tal punto de crear su propio emprendimiento.
COSTOS Y TURNOS
Matrícula
S/. 100
Cuotas por Semestre
5 cuotas de S/ 440.00 c/u
- Monto vigente para los procesos de admisión 2025-I
Turnos Académicos
Turno mañana:
Lunes a Sabado de 7:00 a.m a 11:30 a.m
Turno tarde:
Lunes a Viernes de 14:00 p.m a 18:30 p.m
Turno noche:
Lunes a Viernes de 18:30 p.m a 23:00 a.m
MALLA
CURRICULAR
I SEMESTRE
- Elemento de lista nº1
- Elemento de lista nº2
- Elemento de lista nº3
- Elemento de lista
- Elemento de lista
- Elemento de lista
II SEMESTRE
- Elemento de lista nº1
- Elemento de lista nº2
- Elemento de lista nº3
- Elemento de lista
- Elemento de lista
- Elemento de lista
III SEMESTRE
- Elemento de lista nº1
- Elemento de lista nº2
- Elemento de lista nº3
- Elemento de lista
- Elemento de lista
- Elemento de lista
IV SEMESTRE
- Elemento de lista nº1
- Elemento de lista nº2
- Elemento de lista nº3
- Elemento de lista
- Elemento de lista
- Elemento de lista
V SEMESTRE
- Elemento de lista nº1
- Elemento de lista nº2
- Elemento de lista nº3
- Elemento de lista
- Elemento de lista
- Elemento de lista
VI SEMESTRE
- Elemento de lista nº1
- Elemento de lista nº2
- Elemento de lista nº3
- Elemento de lista
- Elemento de lista
- Elemento de lista
certificaciones
modulares
Obtendrás certificaciones progresivas al término de cada módulo
1° Módulo
Operaciones de Transacciones Bancarias y Financieras
2° Módulo
Gestión y Comercialización de Productos y Servicios Bancarios y Financieros
3° Módulo
Administración de Agencia Financiera
convenios













